El Real Madrid reluce en su plantilla una constelación de estrellas para la temporada 2024-25. Con una nómina llena de egos, no sería raro imaginar que algún jugador presente ciertas inconformidades con su posición, ya sea a nivel deportivo o mediático. Esto último ha sido el causante del presunto malestar de Rodrygo Goes.
El delantero brasileño pidió una cuota de atención por medio de su canal en WhatsApp, donde dejó claro que hay lugar para él en el ataque de oro que posee el equipo merengue.
«Hablaron del trío Bellingham, Mbappé y Vini, pero a esta sigla van a tener que añadir la R de Rodrygo. Contamos con el cuarteto de ataque y el resto del equipo», escribió a sus más de 75,000 seguidores en dicha red social.
Posteriormente, el mensaje se eliminó, aunque el revuelo en el internet estaba hecho ante un aparte enfado del dorsal ’11’.
Te podría interesar
El mensaje no fue escrito por Rodrygo
De acuerdo con la información del programa televisivo El Chiringuito, el equipo de comunicación del futbolista redactó el mensaje.
Esto con el fin de matizar la importancia de Rodrygo en el club blanco, uego que en una portada de un reconocido diario español decidieran cortar su presencia en una foto en la que aparecen Bellingham, Mbappé y Vinicius tomando el trofeo de la Supercopa de Europa.
El medio en cuestión es MARCA y en la primera plana del 16 de agosto decidieron omitir a Rodrygo, sacando solo su mano sosteniendo el trofeo.
Hecho que no le sentó nada bien al departamento de comunicación de Rodrygo y estos tomaron la decisión de expresarse públicamente por medio de un texto en el canal de WhatsApp.
Esto sucede a nivel mediático, pero a nivel deportivo el delantero luce conforme, gozando de minutos desde el arranque de la campaña.
Te podría interesar: Leicester y Tottenham no pasaron de un empate