La prensa argentina reportó que cinco personas han sido imputadas por la muerte del exmiembro de la banda One Direction, Liam Payne. Quien falleció el pasado 16 de octubre, tras caer del tercer piso de un hotel ubicado en una de las calles de Buenos Aires, Argentina.
Después de una larga investigación, el Juzgado Criminal y Correccional 34, dictó prisión preventiva a dos de los cinco procesados. Citándolos para presentarse en las próximas 24 horas hábiles en la sede judicial.
Entre los imputados se encuentran, Braian Paiz, excamarero, y Ezequiel Pereira, empleado del hotel, han sido procesados por el delito de suministro de estupefacientes a título oneroso, con un embargo de $5 millones de dólares.
Por otro lado, el empresario y supuesto amigo del cantante, Rogelio Nores, ha sido acusado por homicidio culposo, con un embargo de $50 millones, con prohibición para salir del país. De igual forma, Gilda Martín, gerenta del hotel y Esteban Grassi, han sido procesados por el mismo delito.
La autopsia revelada de Liam Payne
Según las autoridades correspondientes, la autopsia de Liam Payne dio a conocer que su muerte se debió a un “politraumatismo” y una hemorragia interna y externa, tras haber caído del balcón de su habitación en el hotel de Buenos Aires.
Te podría interesar
Se reveló que no hubo lesiones autolesivas o intervención física de terceras persona, además de que no se protegió al momento de la caída. Lo cual, abre paso a la teoría de que pudo haberse precipitado en “semi o total inconsciencia”.
Te podría interesar: Fallece actor de “Baby Driver”, a los 16 años, tras caer de un vehículo en movimiento