El PSG tendrá que cumplir con la sanción del cierre parcial de una de las tribunas del Parque de los Príncipes, además de pagar una multa de $20.000, por los insultos de sus aficionados a Adrien Rabiot, exjugador del equipo.
En el encuentro entre el PSG y Olympique Marsella el pasado 16 de febrero, los aficionados del club insultaron al jugador y, además, mostraron pancartas ofensivas.
La madre del jugador presentó una denuncia por injurias en contra de un grupo de aficionados del equipo y recibió respuesta por parte de la comisión disciplinaria de la Ligue 1.
Sanción injusta para el PSG
A pesar de la sanción, Veronique Rabiot demostró su desagrado y le llamó de “patética y escandalosa” esta resolución, y afirma que existe el favoritismo para los capitalinos.
«Le dimos al PSG el de semana libre para celebrar el título. Sin embargo, las sanciones son inmediatas para todos los clubes, excepto el París. ¿Por qué no son inmediatas?», dijo.
«Son sanciones que no son sanciones. Francamente, es patético y escandaloso. Un cierre parcial y una multa de 20.000 euros… como si no hubiera sanciones. Otros clubes son castigados con mucha más dureza. El PSG sigue estando muy bien», agregó.
El PSG disputará su próximo partido ante el Angers el sábado 5 de abril.
Te podría interesar: Sorteo Mundial fútbol playa en vivo por Canal 4