A pesar de que el Milán ha intentado hacerse de más preseas; se le ha vuelto muy difícil, teniendo en cuenta que ha habido conjuntos que también han desarrollado muy bien su trabajo.
Pero el Milan continua entre los más destacados del fútbol italiano; en donde ha conseguido iniciar con buen paso en la Serie A de Italia; para intentar quedarse con los duelos a favor para hacerse de este certamen.
La victoria del Milan
El partido terminó en un resultado de 2-0: y es un marcador bastante sobrio, que a la vez demuestra mucha dificultad de parte del conjunto del Milan para adjudicarse este triunfo, que en buen tramo lo sufrió.
Sin embargo, de la mano de sus grandes estrellas en la delantera, lograron inclinar la balanza de quedarse con el resultado a favor; y esto les sirvió de buena forma para seguir sumando importantes unidades, que los dejen arriba en la tabla de posiciones.
Las anotaciones se presentaron en la parte inicial; en donde el Milan fue más efectivo desde los primeros instantes; llevando un juego demasiado peligroso a la portería de su rival, que en esta ocasión fue el Bolonia.
El primero del partido se encargó de hacerlo Oliver Giroud, quien en una perfecta escapada de su equipo en el área de su contrincante, lograron definir el primero del juego, con el que consiguieron romper el empate inicial.
Golazo de Pulisic
Y en el 21 Pulisic sacó un tremendo disparo, con el cual lograron colocar el segundo del enfrentamiento; pero fue uno de los mejores tantos de la jornada; en donde, el estadounidense no dudo en mandar al fondo de la red la pelotita, para sumar aún más en su equipo.
En el segundo tiempo se tuvieron más oportunidades de mover más el marcador; sin embargo, ninguno de los dos equipos consiguió hacer dicha hazaña, por lo que, el encuentro se terminó en un 2-0 más que merecido para el Milán.
Te podría interesar: ¡La alegría dura poco! Neymar vive su primer conflicto en Arabia