La Copa de Argentina dejó una penosa imagen este jueves durante el partido que definía al clasificado a los cuartos de final del campeonato. Gimnasia ganó por la minina diferencia (0-1) sobre Barracas Central a domicilio, pero el lío se formó tras el silbatazo final del árbitro, cuando ambas plantillas protagonizaron una batalla campal.
El festejo del conjunto conocido como el Lobo se vio apagado cuando uno de sus jugadores, Yonathan Cabral, se enfureció con un contrario, Jhonatan Candia, resolviendo su conflicto a puño limpio. Fue allí que cada quien por su lado sacó a relucir puñetazos, patadas y empujones.
El pique se alargó por un par de minutos, debido a que el cuerpo policial poco puedo hacer ante la embestida de personas agarrándose de la peor manera.
En el lamentable incidente también participaron hasta los boleritos del recinto. El referí Darío Herrera repartió tarjetas rojas en medio de la fuerte pelea.
Sobre el plano deportivo, Gimnasia avanzó de ronda y espera rival entre el ganador de la serie Boca Jrs vs. Talleres. Aunque disputarán el juego con varios sancionados por el incidente.
Te podría interesar
Los conflictos siguieron en el partido de Copa Argentina
El conflicto se trasladó a las gradas del recinto después de que el conjunto local no los permitiera la salida del recinto deportivo. De acuerdo con el reporte de TyC Sports, el portón estaba cerrado, pese a que los fanáticos contrarios ya habían abandonado el complejo.
El grupo de seguidores de Barracas se mantuvo por unos minutos, golpeado los acceso para abandonar las gradas. lo antes posible
Te podría interesar: ¡Pleito en Bélgica! Courtois deja su selección por el actual entrenador