Pablo Punyed amplía sus vitrinas, ganando la Copa de Campeones de Islandia 2024. Este lunes, el Víkingur Reykjavik, equipo donde milita el salvadoreño, se agenció el título tras vencer (4-2) en penales al Valur.
Punyed fue titular y disputó los 90 minutos del partido, el cual terminó con empate 1-1. Todo se definió desde los 11 metros, donde los ‘vikingos’ tuvieron mayor efectividad.
Punyed, el rey de Islandia
El equipo del cuscatleco ganó la liga y copa islandesa durante la pasada temporada, por lo que se convierte en supercampeón de ese país.
El seleccionado nacional sumó una nueva corona en su trayectoria por el continente europeo, donde se mantiene jugando desde 2012. De momento, acumula 12 trofeos y la mitad de ellos han sido con la camiseta rojinegra.
El mediocampista es un legionario con un rendimiento muy destacado en el último tiempo y a sus casi 34 años es en un elemento crucial lleno de liderazgo para su club y la Selecta.
Pablo Punyed atendió la convocatoria de David Dóniga para los juegos amistosos de marzo. Sumando minutos en el empate 1-1 con Bonaire, en el que participó con gol, en la derrota 0-3 ante Argentina y en la paridad 1-1 vs. Honduras.
Es muy probable que su nombre se encuentre en la nómina para el inicio de las Eliminatorias de la Concacaf en junio. Mientras tanto, Punyed sigue haciendo historia en Islandia.
Te podría interesar: Jocoro es el nuevo equipo en peligro de descenso junto a Tecla