En el programa de entrevista Frente a Frente, Roberto Alfaro o mejor conocido como Cocolito, dio a conocer su historia de como logró ser un icónico payasito.
En primer lugar, entre risas y buen sentido del humor, Alfaro expresó que su mayor sueño siempre fue ser payaso. Roberto aseveró que el camino de su vida artística inició a los 12 años de edad.
En este mismo sentido, Cocolito enfatizó que le costó arduamente realizar sus primeros shows y acotó que su primer acto fue en una fiesta cumpleaños, donde no encontraba la manera de divertir a los presentes y externó que fueron pocas las personas que le ayudaron a cómo ser más divertido.
Video/TCS
Cocolito dijo que a sus 20 años vio su visión de continuar en este espacio artístico, a pesar de tantos tropiezos. Por lo que agradeció a TCS por abrirle las puertas al comenzar sus pasos por el mundo del espectáculo como payaso en el programa «Jardín Infantil», donde también compartió con Chirajito (su tío), Pizarrín y Prontito.
Video/TCS
Con más de 30 años en el mundo del espectáculo, este artista se ha ganado el cariño de los salvadoreños desde los años 90, por lo que afirmó que a pesar del transcurso del tiempo, se ha puesto al día con cambiar chistes ante las nuevas generaciones al brindar un show agradable sin ofender a las personas.
Video/TCS
“De las cosas que nunca voy a olvidar es bailando por un sueño”: Cocolito
En 2005, Cocolito y Bessy López participaron en el concurso Bailando por un Sueño El Salvador, el cual fue organizado por TCS. Él expresó que este proyecto nunca lo podrá olvidar al recibir tanto apoyo del público.
Video/TCS
Cocolito hizo reír con sus chistes a Moisés Urbina
Video/TCS
Te podría interesar: ¡Las aventuras de Cocolito en Venecia!