30 C
El Salvador
miércoles, 18 septiembre, 2024

¿Qué ha sido de Daniela Hernández? La ganadora de Código Fama

Daniela Hernández marcó la niñez de muchos salvadoreños con su talento, y con su participación en programas infantiles.

Daniela Hernández, es una cantante, influencer y expresentadora de televisión salvadoreña, quien ganó reconocimiento en nuestro país, cuando tan solo tenía 12 años de edad. Ya que, a esa edad se lanzó a los concursos de canto, específicamente al reality show Código Fama El Salvador, un programa de canto infantil en el que se llevó el primer lugar, galardón que le permitió viajar hasta México para concursar en Código Fama Internacional.

En dicho concurso y en su temporada #4, Daniela logró quedar entre el top 10 de semifinalistas, poniendo en alto el nombre de El Salvador, a su corta edad.

Años después, Hernández fue parte de varios proyectos de Telecorporación Salvadoreña (TCS). Uno de ellos fue el programa infantil “La Hora Warner”, que se transmitía a través de Canal 4, en el que compartió set con José González.

La bella familia de Daniela Hernández

Posteriormente, participó en “Cantando por Un Sueño”, como pareja de canto, con el artista salvadoreño, Jonathan Rivera. Quienes, con su talento, lograron ganar el primer lugar. Tras su triunfo, se mantuvo fuera de los reflectores por un largo tiempo.

Con los años, Daniela le dio otro rumbo a su vida. Contrajo matrimonio y se convirtió en madre de dos pequeños gemelos. Se dedicó a estar con ellos, viajar, y disfrutar de su familia.

Sin embargo, ahora su familia ha crecido, con un miembro más, convirtiéndola en madre de 3 niños. Pero ahora, volvió al mundo de los medios de comunicación, pero a través de las redes sociales, ya que trabaja con diversas marcas a través de ellas.

En ellas, muestra su movido estilo de vida. Es madre, aún sigue deleitando a muchos con su increíble talento y además, es fiel a su disciplina y a mantenerse activa y en forma. Por lo cual, es jugadora de tennis y amante del crossfit, ejercicio que realiza al lado de su esposo.

Recientemente, Hernández formó parte del jingle para los 10 años de salvadoreños comprometidos. Donde prestó su voz y talento, para apoyar a esta gran causa social de Fundación TCS, oportunidad que agradeció, pues le recordó que durante su niñez, estuvo frente a las cámaras de televisión.

La joven marcó la infancia de muchos que hoy en día se convirtieron en adultos. Pues eran fieles fanáticos de los programas en los que participó y de su privilegiada voz.

Te podría interesar: Fátima Cuéllar cumplió un sueño en la Semana de la Moda de Nueva York

Últimas noticias