¡Enrique Bunbury reaparece! El ganador de la primera temporada de “Yo me llamo El Salvador” se hizo presente en una entrevista para “Viva la Mañana”, para hablar sobre todo el proceso que ha pasado, después de haberse coronado como el triunfador, hace tan solo unos meses.
Bunbury dijo que ganar el programa, se convirtió en una de las mejores cosas que le pasaron. Puesto que, aunque al principio llegó al casting con el fin de romper las barreras de su timidez, jamás pensó que llegaría a tal grado de ser acreedor de los $20 mil dólares. Sin embargo, su esfuerzo y talento, lo hicieron llegar hasta la gran final.
Video/TCS
Por lo tanto, ahora que está del otro lado, envió un mensaje para motivar a quienes se convertirán en los 14 participantes oficiales de esta segunda temporada. Que comienza con su primera gala, este próximo 22 de septiembre. Para él, lo importante es romper las barreras del miedo que no dejan que podamos dar pasos adelante.
«Yo me llamo» fue una ventana
Enrique Bunbury, mencionó que para él ha sido gratificante ver como “Yo me llamo El Salvador” se convirtió en una ventana hacia el mundo. Ahora, muchas personas lo reconocen por su personaje, le piden fotografías e incluso, lo contratan para diversos shows, gracias a su gran talento y voz.
Te podría interesar
Sin duda, haber imitado al artista español, le ha traído grandes cosas a la vida de este talentoso salvadoreño. Quien, se ganó el corazón de todos los televidentes, con su gran trabajo sobre el “Escenario de los Sueños”.
El cual, se ha iluminado esta vez, para dar la bienvenida a los nuevos participantes que estarán dando el todo por el todo en esta nueva temporada. No te la pierdas, los domingos a través de la señal de Canal 2 y en simultáneo por TCS Go, a las 7:00 p.m.