Mario Sibrián tiene una energía y un carisma que contagia a cualquiera. Y sin duda, lo hacen ser una persona completamente extrovertida, lo cual proyecta a través de su trabajo en Viva la Mañana.
En esta ocasión, dio a conocer que disfruta mucho lo que hace y cómo se la pasa en el programa matutino. Puesto que, el pasado martes 1 de octubre, celebraron el Día del Niño, y cada uno de los conductores llegó caracterizando a sus personajes favoritos de infancia. Por su parte, Mario Sibrián decidió ser Tiger, el emblemático dibujo animado de “Winny Pooh”.
El presentador gozó al máximo la oportunidad de utilizar la botarga del icónico personaje. Tanto así que, salió hasta las calles a hacer de las suyas. “El tigre anda suelto! Feliz día del niño @vivalmtcs”, escribió al pie de un video donde lo vemos que hasta subió a una unidad del transporte público.
Los comentarios en sus redes sociales no pudieron faltar: “Mario lo felicito por su carisma y por ese niño que lleva por dentro 😍😍”, “Él si se divirtió bastante pareciera más su dia y no el de Mishelita…”, “@mariosibrian7 con sus locuras, no cabe duda que él es el alma de @vivalmtcs”, y así, muchos otros.
Te podría interesar
Sin lugar a dudas, Mario Sibrián sabe cómo divertirse y encuentra cada oportunidad para hacerlo y disfrutar con quienes lo siguen, de lunes a viernes, a través de la transmisión de Viva la Mañana.
Te podría interesar: Ricardo Arjona dedicó una canción a su madre en pleno escenario