Bosnia y Herzegovina tiene un importante compromiso ante Alemania por la UEFA Nations League este sábado. Un partido de vital importancia para el país de la península balcánica en su intento de no quedar relegado en el último lugar del Grupo C de la Liga A.
No obstante, el equipo capitaneado por el jugador Edin Dzeko se pasó por el Europa Park, ubicado en el estado de Baden-Wurtemberg, con el objetivo de olvidar las presiones. Toda la delegación bosnia se trasladó al parque de atracciones y dedicó un momento de relajación.
«Antes del partido internacional contra Alemania que se disputará el sábado en el Estadio Europa-Park, la selección nacional de fútbol de Bosnia y Herzegovina utilizó el #EuropaPark para un ejercicio especial. Después del entrenamiento, el equipo cambió el terreno de juego por las más de 100 atracciones», escribió el complejo de entretenimiento en sus redes sociales.
Te podría interesar
En las imágenes se muestra al grupo paseado por el lugar e incluso dando vueltas en una montaña rusa.
El grupo de Bosnia en la Liga de Naciones
Bosnia apenas suma una unidad y si se queda en el fondo de la clasificación descendería a la Liga B. Por su parte, en el mismo sector, Países Bajos y Hungría poseen 5 puntos, pero el gol de diferencia permite que los neerlandeses se ubiquen en la segunda plaza. Alemania es líder con 10 puntos en el bolsillo.
Te podría interesar: Adriano se confiesa en una carta: «Soy el mayor desperdicio del fútbol»