La cantante colombiana, Karol G se hará presente en El Salvador este próximo 5 de marzo, precisamente en el Estadio Cuscatlán y todos sus fanáticos salvadoreños se encuentran a la expectativa de qué podrán disfrutar en su espectáculo que forma parte de su tour “Mañana Será Bonito”.
Por tanto, en el desarrollo de sus actuaciones suele utilizar un sinfín de elementos que la caracterizan en cada una de sus presentaciones y que hacen su show inolvidable. Que van desde su vestimenta, escenario, repertorio musical y, sobre todo, todo el ambiente que los fanáticos han disfrutado en sus conciertos pasados.
Escenario
El cuarto álbum de la “Bichota” es titulado “Mañana Será Bonito”, que se convierte en el cuarto disco de su carrera. Por lo que, representa una serie de colores, flores, una sirena, entre otros aspectos que hacen que todo sea una fiesta y proyecte mucho «girl power».
Como resultado, el escenario que presenta en cada show suele estar relacionado con la temática del nombre de su gira, que es homónimo al de su más reciente repertorio de canciones. Asimismo, el espacio escénico se transforma de acuerdo con la melodía que se dispone a interpretar. Por ejemplo, existen transiciones que van desde flores hasta la aparición de una enorme sirena.
Por otro lado, en varios de sus espectáculos, se ha visto una tarima en forma de T, igual a la que tenía Bad Bunny en su gira «Un verano sin ti». ¿Será así en El Salvador?
Vestuario
Karol G se caracteriza por utilizar vestimenta muy particular y, además, son seleccionadas específicamente para sus actuaciones. Tops de bikini, jeans oversized. También, suele utilizar atuendos transparentes y ajustados, con colores completamente alusivos a la temática del concierto.
Canciones
Entre las canciones que podrías disfrutas en la próxima presentación de la cantante oriunda de Colombia, se encuentran: “Contigo”, “TQG”, “Oki Doki”, “Qlona”, “Ocean”, “Besties”, y muchas más, que son acompañadas por increíbles coreógrafos, que pondrán a bailar a todo el Estadio.
Te podría interesar: ¡En un solo concierto! Luis Miguel genera $6 millones de dólares