Stefano Pioli cuentas sus partidos solo con victorias en Al-Nassr. El entrenador italiano sumó su segunda gane este lunes, imponiéndose 1-2 a Al Hazm por los dieciseisavos de la Copa de Campeones Saudí. Llamó la atención que la máxima estrella del equipo no figuraba en la convocatoria, Cristiano Ronaldo.
«CR7» fue titular en el debut de Pioli hace 4 días, anotando desde el punto penal para encaminar el triunfo sobre el Al-Ettifaq de Steven Gerrard.
Te podría interesar
Pese a ello, Pioli decdió reservarse al atacante luso para el último juego. Un hecho que sorprendió a más de alguno debido a la regularidad del exReal Madrid.
¿A qué se debe la ausencia de Cristiano Ronaldo?
Según ha podido saber el medio GOAL.com, la decisión no radica en una lesión o un malentendido entre jefe del banquillo y el jugador. Si no más bien se debe a la rotación de la plantilla, pues se vienen semanas cargadas de actividad para el conjunto con sede en Riad.
Un hecho que el «Bicho» ha respetado, sabiendo que la edad no le permite disputar todos los minutos con su club y selección.
Pili tomó la decisión de contar con los servicios de Ronaldo y tenerlo en óptimas condiciones para los siguientes compromisos.
Al-Nassr se enfrenta a Al-Wahda por la Saudi Pro League el viernes. Mientras que se mide contra el Al-Rayyan de Qatar en la segunda jornada de la Liga de Campeones Asiático. Ambas competiciones son de alta trascendencia para el club que también cuenta con efectivos como Sadio Mané y Brozovic.
Posteriormente a esto, los Caballeros de Najd deben cumplir con 6 compromisos en octubre
Te podría interesar: «Chochera» Castillo, sobre su expulsión: «No es casualidad que me echen dos veces»