Video/TCS
Alianza está muy cerca de culminar su etapa jugando en Sonsonate, pues el equipo Paquidermo volverá al Estadio Cuscatán para este Apertura 2023. Retornar a su feudo es un aspecto clave, pese a no contar con la presencia de la afición, según mencionó el vicepresidente del club, Mario Palacios.
«Esperamos muy ponto volver a nuestra casa. Sabemos el tema de no estar con público, pero a Alianza le va muy bien jugar en una cancha conocida. El Ana Mercedes ha sido un salvavidas, pero Alianza está acostumbrado a jugar en el ‘Cusca'», indicó el mandamás durante una entrevista para «DC4».
Palacios habló sobre las condiciones del «Coloso de Monserrat», asegurando que «el césped está en un 90%» y dentro de 2 semanas estará completamente listo.
«Estamos ansiosos por regresar al Cuscatlán y revivir esas enormes tardes de gloria en el Monumental», dictaminó.
De igual manera, sobre la mesa estuvo en mente disputar encuentros en otras sedes.
«Se manejó el tema ‘Las Delicias’, e incluso ‘El Mágico’, pero tengo entendido que unos procesos no están terminados. Eso algo que respetamos… Hace poco jugamos contra Águila allí y sentimos que es un escenario que ya está a la altura«, dictaminó Mario Palacios.
De momento, el combinado capitalino se alista para visitar a Jocoro en la onceava fecha del torneo este próximo 30 de septiembre.
Te podría interesar: Icardi intentó el penal de Messi y Suárez, pero falló a puerta vacía