Durante una celebración especial, es normal que las personas vistan de frac, que consiste, para los hombres, en un pantalón de color sólido, una camisa blanca o de un solo fondo, y saco o gabardina del mismo tono que el pantalón.
Sin embargo, en la coronación de un rey, los ritos son muy especiales y determinantes, a tal punto, que se especifica un código de vestimenta para cada uno de los invitados o presentes que participan durante la ceremonia.
Pero algo peculiar sucedió durante la transmisión en vivo. Al parecer, Carlos III no solo será recordado como el sucesor de la Reina Isabel II. Si no también, por la extraña figura de un hombre, vestido totalmente de negro, con lo que parece ser un báculo en su mano derecha, su cabeza agachada y cuyo misterio aún no se resuelve sobre su identidad.
Por supuesto, este hecho no dejó de aterrar a las personas, luego de que el video circulara a través de las redes sociales, y los internautas comenzaran a dar sus teorías del hecho.
A continuación el video:
Uno de los primeros comentarios que surgieron fue a través de una imagen que difundió un usuario en Twitter que se hace llamar Doña Edith, quien, recordó que, el pasado 27 de junio de 2022, otro miembro de la red, bajo el nombre @Logan_Smith526, compartió una publicación donde aseguraba que, el rey Carlos III, morirá el 28 de marzo de 2026.
Ni la cuenta, ni la publicación continúa actualizada, pero mucho se ha especulado tras el hecho.
Foto: Imagen de carácter ilustrativa no comercial/ Obtenido del Twitter de usuaria de la red/ Link: https://twitter.com/Enithsoyyo/status/1655007955480195072
Teorías y comentarios tras la coronación de Carlos III
Como se puede observar en el video, mientras unos soldados marchan dentro de la Abadía, en el fondo, un hombre camina, de derecha a izquierda, de forma acelerada. El momento no dura más que siete segundos, pero bastaron para dar de qué hablar.
Para algunos internautas, sí representó la figura de la muerte. Algo que recordó, de nuevo, la publicación del usuario de Twitter. También, algunos se atreven a afirmar que no es más que un monje o uno de los ministros de la ceremonia real que guiaba a los invitados.
Algunos, más alcanzativos, han comentado que no es un hombre, sino una mujer. Esta sería la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, quien, desde antes de que falleciera la reina Isabel II, ya se manejaban rumores de una pésima relación con la monarquía, por estar en contra de las políticas internas y, con la vestimenta, rompió el código para el acto.
La verdad es que, hasta este momento, el video tiene una cantidad de 4 millones de reproducciones y más de 24 mil Likes, y sigue llamando la atención de las personas.
Sin embargo, a pesar de la difusión, no existe, aún, alguien que se atreva a decir, con toda seguridad, quién es el personaje que aparece al fondo de las puertas de la Abadía; tomando como referencia que, la última coronación en el Reino Unido, se realizó hace 70 años.
Te podría interesar: Coronación rey Carlos III: un momento histórico para el mundo