La predicación es la anunciación de la Palabra divina de Dios, para los cristianos la misión se centra en la evangelización del mensaje de Jesús.
En el espacio de apoyo a la comunidad de Noticias 4 visión, “Voces de ayuda”, la vida del señor Adán cambió, por lo que, anhela ir a predicar, pero debido a una lesión en su pulmón se le dificulta llevar el mensaje de salvación hacia su congregación.
“Yo vivo de la misericordia de Dios, yo iba a predicar a la iglesia, pero un día que iba a la iglesia estaba lloviendo y me moje, al llegar al templo me comencé a sentir mal, fue hasta en diciembre que me hicieron unas placas y me dijeron que tenía un problema en mis pulmones», expresó Adán.
Su fiel compañera es su esposa, quien en ocasiones pase las noches en vela, ella alegó que ver a su cónyuge en este estado solo la fe en Dios los podrá ayudar. “Mi esposo era robusto y cuando comenzó a enfermar el adelgazó. A él primero le agarró una la fiebre, y poco a poco le ha generado una tos difícil de controlar».
Imagen: TCS
¿Cómo ayudar?
La esposa de Adán expresó que necesitan de ayuda económica, pero las necesidades básicas son las siguientes:
- Granos básicos.
- Medicinas.
Si quiere ver este caso completo se lo dejamos a continuación:
Video/TCS
Dolor de pulmón
El dolor en los pulmones puede ser causado por infecciones respiratorias, como:
- Tuberculosis.
- Neumonía.
- Pleuresía.
- Asma.
- Enfisema.
- Embolia pulmonar.
Por lo general, cuando una persona menciona que tiene dolor en el pulmón, significa que posee una conmiseración en la zona del pecho.
A pesar de que algunas veces el dolor puede estar relacionado con problemas en los pulmones, también puede ser causado por dificultad en otros órganos o incluso, estar influenciado a los músculos o articulaciones.
Te podría interesar: Dos pequeñas guerreras luchan con el quiste y el cáncer en la piel