Tras una de las remontadas más destacadas en los Juegos Olímpicos, Quincy Hall se terminó haciendo del oro en una de las pruebas en carreras para seguir dándole la oportunidad a Estados Unidos de estar en la primera posición del medallero de momento.
Y es que de venir en la cuarta casilla, logró sacar uno de los mejores ritmos para imponerse en la prueba para concretar el oro para los Estados Unidos y darle una presea destacada a su nación.
El tiempo con el que terminó el estadounidense Quincy Hall fue de 43.40, para llevarse la prueba de los 400 metros lisos, y ser uno de los más destacados corredores en la actualidad para seguir brindando grandes momentos a la delegación estadounidense.
Cabe mencionar que el equipo de Estados Unidos se encuentra de momento en la primera posición del medallero, con uno de los mejores episodios en los Juegos Olímpicos, gracias a los 27 oros, 35 platas y 32 bronces, para hacer un total de 94 preseas.
Te podría interesar: Los curiosos premios que ganó este medallista olímpico filipino: desde una dotación de macarrones hasta una casa