30 C
El Salvador
miércoles, 18 septiembre, 2024

¡Raquel Vargas se embarca en un deporte extremo!

En sus recientes vacaciones, Raquel Vargas intentó practicar ‘Flowriding’ y tuvo un divertido resultado sobre las olas.

Hace algunas semanas, la presentadora de ‘Viva la Mañana’, Raquel Vargas, realizó un viaje de vacaciones al lado de su madre y su pequeña hija, con quienes estuvo a bordo de un lujoso barco, en el cual, además de relajarse, llevó a cabo deportes extremos.

Vargas se caracteriza por ser amante de la actividad física. Sin embargo, esta vez tomó un rumbo totalmente distinto al elegir las tablas de surf como su herramienta para realizar un deporte conocido como ‘Flowrinding’.

¿En qué consiste el deporte que practicó Raquel?

El flowrinding es un deporte que incorpora elementos de otros deportes como: surf, skateboard, snowboard, entre otros, pues todos se realizan sobre una tabla y requieren de equilibrio.

Sin embargo, el flowrinding en lugar de olas reales, se realiza sobre ondas artificiales que crean olas conocidas como “olas de lámina”, donde el agua bombea en una superficie que replica la forma de una ola oceánica.

La bella conductora tomó la decisión de intentar realizar este deporte que se encontraba como una de las atracciones en el fabuloso crucero en el que pasó sus días de descanso.

Para mostrar su experiencia, Vargas publicó un vídeo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió el proceso en el que entre caídas y muchos intentos, pasó un excelente momento aprendiendo sobre un nuevo deporte.

“Destartalada, pero solo así se aprende”, fueron las palabras que acompañaron el divertido vídeo, donde muchos de sus seguidores reaccionaron ante los incidentes que Raquel tuvo durante la práctica.

“Así es, echando a perder se aprende. Lo bueno es que no soltarte la tabla …😊👍”, “Hermosa eres increíble 😘”, “Disfrute mucho Raquel, bendiciones cuídese mucho❤️🙌”, expresaron los internautas en su post de la red social.

La también modelo tuvo unas espectaculares y merecidas vacaciones, donde de todo lo que el Caribe tiene por ofrecer. Presenció maravillosos paisajes, disfrutó de la gastronomía y claramente, se sumó a los deportes extremos.

Te podría interesar: ¡Un papá orgulloso! Billy Calderón destaca los talentos de su hija

Últimas noticias