Leo Messi recibe toda la atención en donde que se encuentre. Eso ha quedado comprobado desde sus primeras horas en Miami. El furor por su llegada provoca todo tipo de gestos, desde la creación de murales gigantescos hasta el beso de un aficionado. Sí, por insólito que parezca.
Este último hecho ocurrió mientras salía de un reconocido restaurante ubicado en la ciudad norteamericana. La «Pulga» caminaba por la acera, escoltando a su familia, cuando modificó su rumbo para atender a algunos fanáticos. Daba la mano y sonreía cuando un joven le propinó un besito en la mejilla. Inmediatamente, el futbolista cambió su semblante, se apartó y atendió el llamado de unos niños un poco más adelante.
El usuario, @juaampifernandez, protagonista del curioso momento, compartió los hechos con la descripción: “Te amo. Toda la vida”.
Messi se embarca en una nueva aventura
El capitán de la Selección Argentina llegó a tierras norteamericanas con el fin de asumir un nuevo reto en su carrera, ahora muy alejado de la presión del viejo continente. Su elección fue el Inter de Miami, que en estos momentos deambula en la tabla de la MLS (Major League Soccer).
La franquicia norteamericana alista una bienvenida a la altura. La directiva, comandada por David Beckham, informó que el próximo domingo 16 de julio se llevará a cabo un evento importante, llamado “The Match: Save The Day” en el Estadio DRV PNK.
Todo indica que este es el acto dedicado a Leo y Sergio Busquets, quien decidió poner fin a su trayecto en el Barcelona. Ambos declinaron ofertas multimillonarias en Arabia Saudita, pero no hay duda que recibirán una importante suma de dinero por sus servicios y derechos de imagen en Estados Unidos.
Te podría interesar: México deja afuera a Jamaica y va a la final de Copa Oro