El Real Estelí evidenció su profesionalismo durante su estadía en El Salvador para medirse ante FAS por la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2023.
Fuera de la cancha, el equipo nicaragüense realizó un grandioso gesto y regaló diversos ejemplares de su revista a los aficionados tigrillos presentes en el Estadio «Las Delicias».
Posteriormente, previo al inicio del compromiso, Josué Quijano estaba listo para intercambiar banderines. Pero el capitán Kamikaze se llevó la sorpresa que su homólogo, Rudy Clavel, no portaba ninguno.
Dentro del rectángulo verde, los pupilos de Otonoiel Olivas demostraron su superioridad futbolística y le dieron un repaso a la escuadra santaneca.
El doblete de Juan Barrera permitió el triunfo y la clasificación a cuartos de final en tierras cuscatlecas. El primero tanto del centrocampista fue desde el punto penal (19′) y el segundo, un derechazo cruzado dentro del área (73′).
La barra del Real Estelí no se quedó atrás
Además, los hinchas del Tren del Norte trasladaron buena vibra al recinto tecleño. Los futbolistas se acercaron al graderío, una vez finalizado el choque, para reconocerles su traslado.
El bicampeón del balompié «Nica» dejó grandes lecciones de profesionalismo. Mientras que los clubes del redondo nacional tienen mucho que aprender.
Te podría interesar: Nashville será rival del Inter Miami de Messi en la final de Leagues Cup