El Real Madrid busca este miércoles ante el Getafe en la jornada 33 de LaLiga seguir presionando al líder Barcelona, cada vez con menos margen de error y solo tres días antes de la final de la Copa del Rey, un partido que no debe despistarle ante un rival que quiere reencontrarse con su solidez en casa, ya con la salvación casi en el bolsillo y aún cerca del sueño europeo.
El Coliseum sede de un compromiso vital para los de Ancelotti si quieren seguir peleando el título doméstico a siete puntos de los catanes tras la victoria 1-0 sobre el Mallorca.
Sus opciones, se mantuvieron intactas gracias a un zapatazo del uruguayo Fede Valverde en el añadido del duelo contra el Athletic Club (1-0) en el Santiago Bernabéu y que le permitió romper una racha de tres encuentros sin ganar en su feudo, dejando la portería a cero por primera vez después de cinco partidos encajando gol ante la afición madridista.
Getafe rival de peligro para el Real Madrid
Este año, fue capaz de frenar al Barcelona (1-1) y al Atlético de Madrid (2-1). Christantus Uche, por sanción, y los lesionados Allan Nyom y Diego Rico serán bajas relevantes para Bordalás.
Te podría interesar: Hansi Flick: «Estoy contento con este equipo»