3 puntos más para los merengues, quienes salieron a buscar el resultado que le diera una victoria muy necesaria; y se encontraron con un resultado bastante abultado para seguir firmes en la pelea por la liga, que la sigue dominando el conjunto blaugrana.
Con estos tres puntos, los merengues se quedan en la segunda posición, con 48 unidades, a 8 puntos del Barcelona. Mientras que, el Elche se hunde más en la tabla, con a penas 9 puntos en lo que va de la temporada.
Las acciones principales
Este partido terminó en un resultado de 4 a 0, un marcador que totalmente evidencia una gran contundencia de los merengues, sobre los de la última posición de la liga española; quienes no lograron oponer nada de resistencia ante el equipo blanco.
La victoria la comenzó labrando Marco Asencio gracias a un gran gol que logró conseguir en el minuto 8, el cual fue a través de una tremenda definición para que los merengues se hicieran del primero en el partido.
Benzema selló un gran momento, porque pudo meter dos goles bastante necesarios para esta victoria tan abultada; ambas llegaron por la vía del penal, uno fue en el minuto 31, y el otro se registró en el 45+1.
Mandar el partido con un tres a cero al descanso, dio mucha tranquilidad para los merengues, que ya estaban con los tres puntos sin terminarse el partido; pero también obedece a que el Elche no se miraba por donde podría empatar el partido.
Sin embargo, faltaba el tanto de uno de los mejores del partido, Modric se encontró con su gol, y vaya de qué manera; se mandó un disparo de fuera de área que terminó metiéndolo en el ángulo superior izquierdo para firmar el cuatro a cero. Con esta victoria, llegan tres puntos muy necesarios para seguir adelante en la pelea por la liga.
Te podría interesar: Manchester City consigue victoria de infarto ante el Arsenal