El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dio una buena noticia para los “merengues”, ya que podrán contar con sus tres defensas estelares: Antonio Rüdiger, David Alaba y Lucas Vásquez para duelo de vuelta del playoff de Champions ante el Manchester City.
Los tres se han perdido los últimos partidos del club español debido a las lesiones musculares; sin embargo, Ancelotti ha dado luz verde para los jugadores que se incorporarán a los entrenamientos este próximo martes. “Están mejorando, seguirán con trabajo individual hasta el lunes y desde el martes, entrenarán con el grupo. Estarán disponibles para el partido contra el Manchester City”, dijo.
Tanto Rüdiger como David Alaba se han perdido varios partidos como el club español debido a múltiples lesiones, el austriaco apenas ha disputado seis encuentros en la actual temporada.
Por su parte, el alemán se ha perdido los últimos cuatro juegos de los «Merengues».
Te podría interesar
Ventaja para el Real Madrid
El Madrid, que derrotó 2-3 al Manchester City, en el partido de ida disputado en el Etihad Stadium de Manchester, tendrá más opciones para el juego de vuelta que se jugará el miércoles 19 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu.
Te podría interesar: Rivaldo: «Raphinha me recuerda un poco a mí»