Gracias a uno de los encuentros que más prometia, el Real Madrid no decepcionó porque supo concretar las oportunidades con las que se quedó con los goles, que le dieron la victoria ante el Atalanta.
Uno de los equipos sorpresa que había desarrollado un gran fútbol; pero que ante el Real Madrid no les fue nada bien, y terminaron cayendo con grandes actuaciones de Vini y de Mbappé.
La victoria y título del Real Madrid
El partido terminó en un marcador de 2-0; siendo uno de los resultados más destacados, para convertirse en los campeones de la Supercopa de Europa; en donde tuvo que derrotar a un Atalanta, que no ocasionó tanto peligro.
Sin embargo, sí fue un equipo al cual fue bastante difícil descifrar, lo anterior, por uno de los mejores momentos en la defensa, y un portero que estuvo a la altura del encuentro, tapando mano a mano contra Vini, y otras jugadas llenas de peligro.
Pero que sobre lo último ya no le fue posible evitar que cayera más su equipo, y llegó un segundo tanto que los acabó de hundir con su sueño de ser supercampeones de Europa, como lo pretendían en el principio.
Las anotaciones del encuentro comenzaron a llegar desde el minuto 59, con un buen tanto de parte de Valverde, quien no desaprovechó una gran asistencia de Vini, que por más que trató no le consiguieron salir las anotaciones.
Aunque a sus compañeros sí les fue mucho mejor, lo cual quedó evidenciado en el encuentro, porque más adelante apareció quien era el llamado a destacar, debido a que Mbappé concretó un gran tanto.
El cual se hizo presente en el minuto 68, por medio de un gol más que sobresaliente de parte de Kylian, quien no falló en la oportunidad de mandar al fondo de la red la pelotita, y cerrar el marcador en 2-0.
Te podría interesar: FINAL DEL PARTIDO | REAL MADRID 2-0 ATALANTA | 14 AGOSTO