Gracias a uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el Real Madrid se quedó con un tremendo triunfo ante el Borussia Dortmund, el cual les garantiza de gran manera la Champions número 15 de su historia.
En la cual los merengues destacaron bastante para quedarse con lo necesario para irse arriba en el compromiso, y llevarse un enorme título que los sigue consolidando como uno de los mejores clubes de Europa.
La victoria del Real Madrid
El partido terminó en un marcador de 2-0; siendo un resultado producto de la gran eficiencia que tuvo el Real Madrid en el terreno de juego; y es que el Borussia Dortmund no pudo quedarse con lo justo para tratar de cambiar este compromiso.
Sin embargo, las constantes oportunidades en el encuentro se registraron, incluso en el primer tiempo, el Borussia Dortmund logró quedarse con ocasiones muy claras en el partido, que por poco lo ponen a ganar.
Video/TCS
Pero no las terminaron de concretar, y lo que generaron en el encuentro pudo haber cambiado todo, si los goles se hubiesen dado, sin embargo, no lograron concluir lo que tuvieron y acabaron perdiendo el partido.
La primera parte del compromiso se terminó en empate; pero entrados en la segunda mitad, los dos conjuntos apretaron aún más para estar cerca de llevarse el título, sin embargo, a quien le salieron mejor las cosas fue al Real Madrid.
Quienes abrieron el marcador por medio de Carvajal, que se elevó de una de las mejores maneras, para mandar al fondo de la red la pelotita, y quedarse con el resultado ideal para estar cerca del título.
Video/TCS
El cual se terminó de concretar por medio de Vinicius, que no falló cuando tuvo la oportunidad de anotar un preciado tanto, que los puso al frente con más claridad de reforzar su triunfo y llevarse la Champions número 15.
Te podría interesar: Primer tiempo de locura entre Dortmund y Real Madrid