19.4 C
El Salvador
jueves, 21 noviembre, 2024

Real Madrid invita a la niña que sufrió insultos en el derbi

Luego de pasar por un trago amargo, Noa vivió un momento único conociendo a los jugadores y saltando al césped del Bernabéu.

En el derbi de Madrid del pasado domingo se vivió uno de los momentos más espantosos cuando la pequeña Noa sufrió insultos de parte de pseudoaficionados del Atlético cuando se encontraba en uno de los graderíos del Civitas Metropolitano.

La directiva del Real Madrid se puso en contacto con la madre de la menor, Itziar, para invitar a toda la familia a vivir una experiencia única con el objetivo de olvidar ese trago amargo.

¿Cuál fue la experiencia?

Tres días después de lo ocurrido, Noa, su hermano y sus padres fueron los invitados de honor en el Santiago Bernabéu durante el compromiso contra Las Palmas por la octava fecha de La Liga.

La menor conoció a toda la plantilla merengue, quienes se tomaron fotografías con ella y le firmaron una camiseta de la actual temporada.

De igual manera, la niña ingresó a los vestuarios y saltó al césped del recinto madridista.

«Sentí mucho miedo»: Noa

En una entrevista para «El Chiringuito», la niña contó los momentos de angustia por los que tuvo que pasar durante el compromiso entre merengues y colchoneros.

«Sentí mucho miedo. Vi a tanta gente y me asusté mucho, que me quería ir de ahí…», mencionó Noa.

«Nos decían muchos insultos e improperios, para una niña pequeña fue bestial. Todo quedó en manos de la justicia y, en estos momentos, hacemos que Noah se le pase el mal trago. Muy agradecida con todo el mundo que nos está prestando su apoyo», agregó su progenitora al citado medio.

Te podría interesar: ¡Por fin! Chelsea marcó su primer gol en septiembre

Últimas noticias