Tras uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el conjunto del Real Madrid consiguió quedarse con el resultado a favor, pero sufrió por la falta de efectividad en el ataque, que no logró liquidar con más tantos el encuentro.
Mientras que, en la portería, el conjunto del Real Madrid sufrió un par de veces con disparos que terminaron golpeando en el poste, pero que por fortuna ya no acabaron en el fondo de la red de la portería.
La victoria del Real Madrid
El partido terminó en un marcador de 2-0; siendo uno de los resultados más destacados de la jornada, porque el Real Madrid consiguió un triunfo importante para tratar de arrebatarle en un duelo no directo la liga de España.
Y es que, por estos tres puntos más en la tabla de posiciones, el Real Madrid se queda a solo uno, debido a que posee 33 unidades; mientras que el Barcelona está con 34, y aún tiene un duelo pendiente. Por lo que, podría dejar a los blaugranas en la segunda casilla.
Las anotaciones del encuentro no se hicieron esperar del todo; y es que entre varios intentos de parte del Real Madrid, al final sí consiguieron quedarse con el primero del encuentro contra los del Getafe.
Equipo que buscaba un triunfo o al menos un empate; pero no lo terminaron de encontrar, y llegó el primero del Real Madrid, porque por un buen cobro de Bellingham los merengues se fueron arriba en el enfrentamiento,
Pero la primera parte no se quedaría hasta ahí; y es que, los merengues vio brillar a otra de sus estrellas, lo anterior, porque Mbappé apareció en el encuentro para quedarse con un buen gol, el cual fue el mejor del partido.
Y, debido a que el francés consiguió un espacio justo desde afuera del área para mandar un disparo certero, que terminó de meterse al fondo de la portería del Getafe, y es que Mbappé concluyó una gran recuperación de los merengues, para sellar con una joya el triunfo de su equipo.
Te podría interesar: Tremendo golazo de Mbappé