En uno de los encuentros más interesantes de ver en la liga de España; el Real Madrid se vio las caras contra el Osasuna; quienes supieron resistir tanto cuanto pudieron, pero sobre lo último, los merengues se terminaron imponiendo.
Con este triunfo, el equipo blanco permanece en la segunda casilla, con 51 unidades, poniendo más presión a los blaugranas para que busquen el resultado que les siga dando más ventaja en el liderato. Mientras que, el Osasuna se queda en la posición 10, con 30 puntos.
Estos fueron los principales momentos
El partido se terminó definiendo con un resultado de 2 a 0, los cuales llegaron hasta los últimos momentos del partido; pero sí fueron los suficientes para quedarse con los tres puntos necesarios del encuentro.
Dentro de los primeros minutos, el partido se desenvolvió en un juego muy pausado; con pocas oportunidades claras a gol, y eso llevó a que el marcador no se moviera, y permaneciera el empate hasta la segunda parte.
Los primeros instantes de la segunda parte, los dos equipos tuvieron muchas oportunidades para marcar el gol, y se vio un Osasuna y Real Madrid más comprometido con anotar el gol, y romper el empate.
Y fue hasta el minuto 78 que gracias a una tremenda visión de Vinicius Junior, para servir el pase perfecto para la llegada de Valverde; y que definiera el tanto que le diera el gol de la ventaja inicial al Real Madrid.
En el 89 Vinicius marcó un buen gol, pero fue anulado por la decisión del VAR, quien consideró que estaba en posición adelantada. Y en el 90+2 se volvió a ampliar la ventaja y fue Marco Asensio quien anotó el segundo tanto, esta vez muy legal para sellar un triunfo blanco más y quedarse con los 3 puntos del duelo.
Te podría interesar: Liverpool está reviviendo, y ahora ganó ante el Newcastle