Real Madrid y el Atlético de Madrid se verán las caras este martes en la ida de los octavos de la Champions League, un duelo que acoge el mítico Estadio Santiago Bernabéu en el que ambos conjuntos quieren dar el primer paso hacia la final del próximo 31 de mayo en el estadio Allianz Arena de Múnich, Alemania, con un Ancelotti muy confiado.
Los blancos llegan al partido tras un buen momento luego de eliminar al Manchester City en la Champions, derrotaron a la Real Sociedad en Copa del Rey y disputarse la tabla de LaLiga con el Barcelona y el Atlético de Madrid.
Por su parte, el equipo de Diego Simeone tendrá que seguir con su buen rendimiento, buscando la posesión del balón y enfocarse en el área defensiva, algo que el entrenador de los “merengues” lo tiene claro.
Te podría interesar
Carlo Ancelotti considera igualada esta eliminatoria europea, ya que está muy confiado del duelo de mañana, según lo afirmó en rueda de prensa “Es imposible. Será igualada y se decidirá en la vuelta. El objetivo es jugar bien y tomar ventaja. Será equilibrado ante un rival que compite muy bien y que es fuerte”, dijo.
«Siempre creo que el partido que viene es el más importante, el valor se lo daré cuando acabe mi carrera. La energía siempre tiene que ir en que el siguiente partido es el mayor reto. Por eso el de mañana será el más importante», manifestó Simeone.
Los del Real Madrid llegan con tres bajas: Carvajal y Militao, ambos de larga duración. También Ceballos, que se estaba convirtiendo en un fijo indispensable, cayó en la ida de las semifinales de la Copa.
Te podría interesar: Barcelona golea y es líder en solitario de LaLiga