El Estadio de Son Moix fue testigo de la primera decepción de la temporada para el Real Madrid. Los hombres de Carlo Ancelotti igualaron ante el Mallorca con marcador 1-1. Poco o nada pudieron hacer durante el partido Kylian Mbappé y las otras estrellas, que no marcaron diferencias, a diferencia del duelo contra el Atalanta en la final de la Supercopa de Europa.
La parte inicial fue intensa, con llegadas para ambos bandos, teniendo al equipo merengue como principal generador de llegadas, pero los de bermellón desplegaban una reacción amenazante.
El Madrid hizo daño previo al primer cuarto de hora con una jugada en la que los pesos pesados del equipo trasladaron el balón. Una conexión entre Bellingham y Mbappé acabó en Vinicius Jr, quien cedió de tacón para Rodrygo y este último se perfiló hasta sacar un riflazo potente al 13′.
Te podría interesar
Tras los disparos cercanos de Rüdiger y Kylian al 20′ y al 24′, respectivamente, el Mallorca se animó y avisó sobre la portería de Thibaut Courtois. Antes del entretiempo, bajo el marco del portero belga, no tuvieron puntería los remates de Dani Rodríguez al 37′ y Vedat Muriqi al 42′.
Real Madrid se duerme y le empatan
En el segundo tramo, los hombres de Jagoba Arrasate lograron emparejar los cartones por medio de una jugada estacionaria. Rodríguez cobró un córner para que Muriqui mandara el esférico al fondo de las redes con un potente cabezazo al 53′.
Los de Ancelotti buscaron desemparejar el marcador, aunque sin la solvencia necesaria. Al campo ingresaron Modric y Güler, pero ninguno logró algo más que desequilibrar el campo contrario.
El tiempo consumió a la Casa Blanca y «Kiki» nunca apareció para salvador a los suyos.
Mallorca se quedó con un punto que le sabe a gloria. Mientras que el Madrid no saca un resultado deseado en su estreno liguero.
Mira las mejores jugadas del partido en este video: Mallorca vs. Real Madrid.
Te podría interesar: Leverkusen gana la Supercopa de Alemania, otro título para Xavi Alonso