Gracias a uno de los encuentros más emocionantes de la fecha, el Real Madrid se quedó con una gran victoria ante el Granada, quien no concretó las ocasiones que tuvieron en el partido para hacerse con el resultado a favor.
Y es que el Real Madrid supo defenderse muy bien en el compromiso, por lo que, les dio la oportunidad de tener mayor libertad para atacar, y concretar así las ocasiones que crearon para anotar en el duelo.
La victoria del Real Madrid
El partido terminó en un marcador de 0-4; y fue el claro reflejo de lo que hicieron los dos equipos en el terreno de juego; puesto que ambos buscaron constantemente las ocasiones para anotar, pero solo al Real Madrid le terminaron de salir.
Aunque el Real Madrid ya es campeón en la liga de España, el equipo merengue no deja de sumar importantes unidades, con los que sigue llegando más lejos en la competición, con respecto a los puntos que está alcanzando.
Las anotaciones del encuentro comenzaron a llegar desde el minuto 38 del duelo, gracias a un buen tanto de parte de Fran García, quien no desaprovechó la ocasión para quedarse con el resultado a favor.
Antes de que se terminara la primera parte del encuentro apareció Arda Güler, quien no falló en el momento clave para poner a ganar al Real Madrid por un marcador mayor; y es que conquistó de una de las mejores maneras un ansiado gol.
La primera parte concluyó en una victoria parcial de los merengues por 2-0; pero en el segundo tiempo del compromiso, el Madrid conquistó un enorme tanto y dicha anotación estuvo a cargo de Brahim Díaz en el 49.
Y solo unos minutos más tarde, el mismo Brahim consiguió uno de los mejores encuentros, porque se quedó en una oportunidad única para concretar dicha anotación, la cual les garantizó aún más una victoria muy importante.
Te podría interesar: El jugador del Real Madrid que jugará contra La Selecta