Real Madrid tiene un buen inicio en la Champions League, superando al Stuttgart, que por un momento lo complicó y lo puso contra las cuerdas. Pese a ello, el actual campeón supo reponerse y sacar su primeros tres puntos en casa.
El juego inició con cierta intensidad, impregnada por un equipo alemán decidido en puntuar en «Chamartín». Aunque enfrente se topó con un exuberante Thibaut Courtois, que no dejó pasar nada en toda la primera mitad.
El belga evitó la caída de su arco en múltiples ocasiones. Rechazando los disparos de Stiller y Undav. Fue este último que puso a temblar a la escuadra merengue con un disparo que, después de pegar en un defensa, fue a parar en el larguero.
Lo del Madrid era mucho más esporádico, esperando los chispazos de Kylian Mbappé y Vinicius Jr. Mientras que un Nübel muy seguro sin complicarse firmaba una buena actuación.
Fue en la segunda mitad que llegó los movimientos de cartones. La escuadra de Carlo Ancelotti sorprendió con un inicio electrizante y una corrida de «Vini» finalizó en un tanto de Mbappé al 46′. El francés se estrenó en la Liga de Campeones con la camiseta merengue.
Lejos de animarse a conseguir más tantos, el conjunto blanco flaqueó y el Rojo se animó por mucho más hasta conseguir trasgredir el feudo de la «Jirafa».
No fue hasta un córner que lograron batir al vigente campeón del torneo luego que Undav recogiera un centro y definiera con la cabeza al 68′.
Real Madrid reacciona
La exigencia llevó al elenco de la capital española y logró volver a ponerse en ventaja por medio de Antonio Rüdiger al 83′. El alemán hizo cumplir la ‘ley del ex’, convirtiendo con un cabezazo.
Fue hasta en el agregado, 90+5′, que tras una contra Endrick selló el tercero y definitivo. El brasileño también convirtió su primer gol en Europa con la elástico merengue.
Te podría interesar: Rodri y su tajante aviso por la carga de partidos en el calendario: «Estamos cerca de ir a huelga»