© Telecorporación Salvadoreña,

Todos los Derechos Reservados.

2025
25.2 C
El Salvador
miércoles, 02 abril, 2025

Real Madrid vuelve a empatar y deja servido el liderato al Barça

Real Madrid empató en su visita al Osasuna de Pamplona y podría perder el liderato de LaLiga si el Barcelona gana su próximo partido.

Real Madrid empató 1-1 ante el Osasuna en la vigésima cuarta jornada de LaLiga y deja el liderato servido al Barcelona, todo tras un partido condicionado por la polémica expulsión de Jude Bellingham en el tramo final de la primera parte y en el que Ante Budimir, desde el punto de penalti, neutralizó el tempranero tanto de Kylian Mbappé.

En El Sadar, los de Carlo Ancelotti consiguieron abrir el marcador a los 15 minutos con un tanto de Kylian Mbappé en una primera parte en la que solicitaron hasta tres penaltis y donde la expulsión del centrocampista inglés marcó el partido.

Al reanudarse el choque, los navarros lograron empatar desde el punto de penalti gracias a un Ante Budimir que se convirtió en el máximo goleador histórico de Osasuna en Primera.

Con este empate, el conjunto madridista, primero de la tabla, enlaza tres jornadas ligueras sin vencer, una derrota ante el Espanyol y empates ante el Atlético y Osasuna, suma 51 puntos, por lo que si vence el Barcelona al Rayo ser el nuevo líder.

La insistencia madridista se tradujo en el 0-1 tras una gran carrera de Fede Valverde por banda derecha; el uruguayo llegó casi hasta la línea de fondo y asistió para la llegada de Mbappé, que solo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red (minuto15).

Expulsión de Bellingham en el Real Madrid

Después de una falta a favor de Osasuna que terminó con saque de puerta para los blancos, Jude Bellingham se dirigió al colegiado protestando la jugada, y el colegiado José Luis Munuera Montero le mostró la roja directa.

En el segundo tiempo el Osasuna logró empatar el juego.

El árbitro, previo paso por el VAR, señaló penalti por un pisotón de Eduardo Camavinga sobre el delantero Budimir.

Él mismo se encargó de plantarse en los once metros ante Courtois, al que consiguió engañar con un lanzamiento a la izquierda.

El marcador no se movió más y el liderato queda servido para el Barcelona.

Te podría interesar: Manchester City golea y avisa al Real Madrid

Últimas noticias