El pasado 29 de julio, los amantes de las telenovelas turcas recibieron una gran noticia y es que, Neslihan Atagül, conocida como “la reina de las telenovelas turcas”, anunció que se encuentra esperando a su primer hijo. De seguro recordaremos a Neslihan por su participación en exitosas producciones como “La hija del embajador”, “Entre dos amores” y “Amor eterno”. Puesto que, su papel en la primera mencionada, como el personaje de Nare, nos robó a todos el corazón a través de la pantalla de Canal 2.
Fue a través de sus redes sociales donde Atagül hizo la revelación de su embarazo al lado de su esposo, el también actor Kadir Doğulu. “Nos gustaría mantener esta ‘felicidad’ en privado por un tiempo más. Aparentemente, esto es lo que nos merecíamos… Mi última palabra; Estamos felices, contentos y buenos”, escribió la actriz, acompañando la fotografía donde presume su “Baby bump”.
La feliz pareja, a inicios de este mes, celebró ocho años de matrimonio. Y por lo visto, este fue un aniversario completamente distinto, pues ya sabían de esta gran noticia. Lo cual, es evidente por el avanzado estado de embarazo.
Te podría interesar
“Estamos bien cariño, vamos a seguir 😉♥️🥂”, escribió la «hija del embajador» en la publicación que realizó por su aniversario.
Esta historia de amor dio inicio en el año 2013, cuando se encontraron en las grabaciones de la telenovela “Entre dos amores”, donde ambos eran protagonistas. Tal parece que la ficción derrotó a la realidad, y sus sentimientos terminaron floreciendo en la vida real. Tanto así que, se casaron y ahora están a punto de darle la bienvenida a su primer hijo juntos.
Te podría interesar: ¡Cuánto esperamos por un verdadero beso entre Ferit y Seyran!