Parece que Regina Blandón está en una época de experimentaciones estéticas. La actriz mexicana ya había sorprendido a sus seguidores hace unos días, cuando presumió su color de pelo nuevo, un rojizo alejado bastante de su característico dorado. Pero el gusto no duró tanto tiempo, pues la intérprete de Bibi en La Familia Peluche ha vuelto a retocarse las mechas, pues apareció en su Instagram con un color todavía más despampanante: rosado.
A la par del selfie, colgó unas breves palabras:
«Para entrevistas de #maquíllameotravez que se estrena este 9 de febrero en cines. ¿Qué mejor pretexto para andar de inventada de pelo y maquillaje y de todo? jajajaa»
En la foto se ve a Blandón enseñando un corte de pelo de flequillo recto. Además, se ha aplicado una sombra de tonos azules oscuros en la bolsa inferior de los ojos, lo que hace que contraste con sus ojos cafés y el rosado de su cabellera.
Con este cambio, la de Ciudad de México aprovechó a subirse al tren de promoción de su nueva película, Maquíllame Otra Vez, junto a las actrices Paulina Gaitán e Ilse Salas.
Los elogios
Los elogios no han tardado en llegar desde los fans y otros nombres del espectáculo, que no han olvidado recordarle a Regina lo bien que le sienta el peculiar tono pastel a su pelo. Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, le lanzó una perla: «divinaaaaaa«, escribió. Otros famosos como Joy, María León y Esmeralda Pimentel también soltaron halagos al look de la mexicana.
No es el primer cambio
No es el primer color «descabellado» que presume Regina con su audiencia, pues el 11 de enero se dejó ver en su Instagram con una melena de un incandescente rojo. Lo hizo por la misma razón que el último cambio, la promoción de su película. La cual trata sobre una amiga de años (Ilse Salas) que le ofrece trabajo a dos amigas (Paulina Gaitán y Regina Blandón) como maquillistas en una boda. Sin embargo, detrás de esa petición se esconde en realidad un deseo que terminará en una enredada trama de crisis y amor.
Te podría interesar: Salma Hayek impacta con su “naked dress” al lado de Channing Tatum