28 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Regreso de Neuer y goleada de locura del Bayern Múnich 

En uno de los partidos más interesantes de la Bundesliga, el Bayern Múnich masacró a Darmstadt con una goleada épica.

Golazos por todos lados y uno de los mejores momentos de Harry Kane fue lo que se vivió en la goleada que propinó el Bayern Múnich en la jornada de la Bundesliga, con la vuelta de Neuer incluida.

Gracias a este triunfo, el Bayern Múnich continua con muy gran paso en la liga de Alemania, en la búsqueda de quedarse con el campeonato de nuevo; y seguir celebrando muy buenos momentos.

La victoria del Bayern Múnich

El partido terminó en un marcador de 8-0; siendo una de las goleadas más abultadas de lo que va de la temporada; y la concretó uno de los equipos que mejor se dedica a esto; teniendo en cuenta que en repetidas ocasiones ejecuta acciones como estas.

Dicho encuentro tuvo la particularidad del regreso de Neuer a la portería del equipo Bávaro, que ya había pasado mucho tiempo sin él desde que sufrió una lesión muy grave; pero a su retorno, el gran portero fue testigo de una goleada muy destacada de su club.

Las anotaciones comenzaron a llegar en ráfaga, aunque hasta la segunda parte, después de un primer tiempo muy disputado; pero el primero del encuentro se presentó en el minuto 51, y lo realizó Harry Kane, que comenzaba su tremenda participación.

Al 56 le siguió de gran forma Sané que no perdonó una buena escapada para quedarse con el segundo del partido; y el tercero lo concretó Musiala que también estaba muy enfocado en conseguir el resultado favorable.

Minutos más tarde, en el 64 Sané consiguió alargar aún más la cuenta, para poner su doblete en el enfrentamiento. Pero el que se quedó con uno de los tantos más llamativos porque Kane sacó un gran disparo desde la mitad de cancha para hacerse del quinto.

@camiloor_ok Puskas? #harrykane #bayernmunich #bundesliga #golazo #puskas #viral #parati ♬ sonido original – Camiloor_ok

En el 71 apareció uno de los más destacados del Bayern, Muller conquistó la sexta anotación para los del Múnich. Y en el 76 se repitió Musiala en la cuenta de tantos para el Bayern. Pero el que cerró la cuenta del conjunto Bávaro fue Kane en el 88, gracias a una buena anotación que realizó en el partido.

Te podría interesar: Bellingham es pichichi de la liga con victoria ante Barcelona 

Últimas noticias