Tras uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el Bayern Múnich concretó un tremendo momento, en donde superó a lo grande el partido de inicio de Champions, contra el Dinamo Zagreb.
El cual no supo cómo detener al conjunto alemán para que no les pasaran por encima, y es que el duelo fue una auténtica goleada de parte del Múnich que no perdonó todas las ocasiones que tuvieron en el compromiso.
La victoria del Bayern Múnich
El partido terminó en un marcador de 9-2; siendo uno de los resultados más interesantes, por la manera en la que el Bayern Múnich concretó el resultado a favor de una forma aplanadora y total.
Las anotaciones comenzaron a llegar desde el minuto 20, gracias a uno de los más destacados momentos de parte del Bayern Múnich, que ya se miraba muy superior que el Dinamo Zagreb; y quien se quedó con el primero del partido fue Harry Kane.
El segundo del duelo fue un auténtico golazo, el cual fue hecho por medio de Raphaël Guerreiro, quien en un espacio que tuvo mandó al fondo de la red la pelotita, para quedarse con el segundo del compromiso.
La tercera anotación la consiguieron los del Bayern Múnich por medio de Michael Olise, que estuvo en uno de los más interesantes finales del primer tiempo, con el marcador a su contrincante, y sin señales de respuesta de su rival.
Bayern Múnich y su goleada
Pero que en la segunda mitad del compromiso lograron ponerse a nada de empatar el partido por los dos tantos que hicieron en el encuentro, y es que Bruno Petković y Takuya Ogiwara supieron descifrar el cerrojo alemán.
Sin embargo, el Bayern Múnich no perdonó las ocasiones que se le presentaron en el encuentro, y Harry Kane en el 57 inició el camino para la goleada de la jornada con su segundo tanto del compromiso.
Al 61 apareció Michael Olise para darle la quinta anotación a los de Alemania, y Harry Kane volvió a convertir otra oportunidad en un tanto destacado, gracias a que desde el manchón del penalti se hicieron del sexto.
El gol número 7 lo consiguió Kane de nuevo, Leroy Sané apareció en el 85 para el octavo tanto del compromiso; y Leon Goretzka en el 90+2 cerró la goleada con el noveno gol del encuentro.
Te podría interesar: Mbappé anota en su estreno de Champions con el Real Madrid