Con una jornada muy solitaria, pero interesante, este viernes 7 de abril se llevaron algunos encuentros muy relevantes; para intentar adjudicarse 3 puntos más y seguir su ascenso en las tablas de posiciones de las ligas española e italiana.
Milán contra Empoli
En uno de los duelos más interesantes de la jornada de la tarde de este viernes 7 d abril; el Milan se enfrentó ante el Empoli, en un partido con pocas opciones claras a gol; sin embargo, el entusiasmo y la energía del encuentro se hizo presente de principio a fin en el enfrentamiento.
La posesión la tuvo totalmente el Milán, llegando a sumar 70%; y el Empoli se quedó con el 30% restante. Pero, los remates al marco no fueron muchos, los “Rojo y Negro” solo alcanzaron 4, contra el único del rival.
Por lo tanto, el marcador de este partido se quedó en 0-0; las emociones sí fueron muchas, pero, la eficiencia y contundencia fue la gran ausente del enfrentamiento. Aunque, hay que mencionar que al Milán se le anuló un tanto por la definición con mano de Giroud.
Sevilla vs Celta de Vigo
Otro de los encuentros llamativos de la fecha vespertina; en donde el Sevilla se quedó con un empate por la visita del Celta de Vigo; quien no dejó de presionar hasta el final para arrebatarle un punto del duelo a su rival.
Los goles llegaron en el minuto 43, gracias a la oportuna definición de En-Nesyri, quien le dio el primero al Sevilla. Y Marcos Acuña volvió a adelantar a los sevillanos en el minuto 82, ya sobre lo último.
Pero, las emociones no terminaron ahí, porque al 89 Miguel Vidal puso el descuento para el Celta; y el tanto del empate lo consiguieron en el agregado, cuando en el 90+3 Goncalo logró vencer de nuevo la portería del Sevilla, y así rescatar un punto del Sánchez Pizjuan.
Te podría interesar: Gran jornada de partidos este viernes 7 de abril