10 minutos para que termine el partido y 2-4 en contra. Para muchos equipos este escenario sería imposible de remontar, pero el Inter Miami tiene «Libertad para Soñar» gracias a Leo Messi.
La «Pulga» cargó a su equipo en los hombros, emparejó las acciones al 85′ y liquidó a FC Dallas en tanda de penaltis para avanzar a los cuartos de final de la Leagues Cup.
Epicidad en su estado puro
Frisco albergó un partido vibrante, el cual se le atragantó al «Tata» Martino y compañía desde los primeros compases.
Leo abrió la cuenta gracias a la ya conocida conexión con Jordi Alba desde la derecha. A pesar de ello, el combinado de Texas le dio la vuelta antes del entretiempo con las anotaciones de Facundo Quignon y Bernard Kamungo.
El tanto de Alan Velasco amplió la diferencia para Dallas, pero Benjamin Cremaschi acortó distancias en favor del Inter.
Una anotación en propia puerta de Robert Taylor puso a media Florida pensando en lo peor, no obstante, la ciudad norteamericana tiene un nuevo héroe y su nombre es The GOAT.
Al 80′, Messi mandó un centro a balón parado y un adversario puso el encuentro a tiro de empate. Cinco minutos más tarde, el rosarino volvió a demostrar que no lo frena nadie y emparejó el resultado con un soberbio tiro de esquina. 4-4 en el tiempo regular
El campeón del mundo y su nuevo club resolvieron en la tanda de penaltis para completar una gesta maravillosa, que los pone a soñar con el campeonato.
Ahora, el Inter espera rival en 4tos del ganador entre Charlotte FC y Dynamo, que se juega este lunes.
Te podría interesar: Pasión de Primera llega a las pantallas de Canal 4