Ven a Bailar llegó a su fin el pasado domingo 10 de diciembre, con el desenlace en el que pudimos ser testigos del triunfo de uno de los equipos que, desde los inicios del programa, dieron el todo por el todo para llegar hasta esta etapa.
Crash El Salvador, Flow Dancers y Studio B77, fueron los últimos tres equipos que se enfrentaron en la gran final, para conocer al ganador de los $20 mil dólares.
Desafío de la Bestia
En esta gran final, el Desafío de la Bestia se basó en los elementos de la naturaleza: tierra, aire y fuego.
En primer lugar, Crash El Salvador, dejó a todos boquiabiertos con su escenografía. Puesto que, Amy Adriana representó la tierra, con un exuberante traje.
Video/TCS
Studio B77 representó al fuego, un elemento que reflejaron con fuerza y dureza, acompañándolo con un reggaetón que inyectó energías en el público.
Mientras que, Flow Dancers montó una coreografía donde hasta incluyeron modalidades circenses, con el aro aéreo para representar a su elemento.
Retos finales
Para el reto 1, los tres equipos se presentaron nuevamente. Sin embargo, con los resultados de esta nueva presentación, más el Desafío de la Bestia, se determinaría cuáles dos últimos equipos se enfrentarían en un último baile por el premio mayor.
Video/TCS
El estilo urbano, la samba, el extraordinario y colorido vestuario, así como la creatividad, fueron factores protagonistas dentro del primer reto.
El desenlace
Se dieron a conocer los primeros resultados de la noche. Los primeros en la tabla fueron Flow Dancers, seguidos de Crash El Salvador, por lo que Studio B77 fue el eliminado de la jornada.
Esto determinó un reto grande dentro de esta final, puesto que, Amy Adriana y Amy Abigaíl, las hermanas gemelas, tuvieron que competir por ver quien se declaraba equipo ganador.
Esta coreografía fue la encargada de definir a los triunfadores, con “borrón y cuenta nueva” de la decisión de los jueces.
Ambos grupos montaron un baile al estilo casino, con increíble escenografía que sumó puntos a la decisión del jurado.
Video/TCS
Sin embargo, esta fue una reñida elección, porque ambos grupos destacaron en el escenario, con buenos comentarios de parte del panel.
Al terminar las presentaciones, el jurado calificador, por decisión unánime, seleccionaron a Flow Dancers como los grandes campeones de Ven a Bailar, ganadores de los $20 mil dólares.
Te podría interesar: ¡Así se vivió la Dance League en Ven a Bailar!