Video / TCS
En un duelo donde las nórdicas intentaron sin éxito oponer resistencia, las de Japón fueron más efectivas en momentos clave y avanzaron en el torneo.
Las niponas impusieron condiciones este sábado contra Noruega y triunfó por 3-1 en duelo entre campeonas del mundo para avanzar a los Cuartos de Final del Mundial femenino.
A pesar de los intentos noruegos, las niponas demostraron ser mucha pieza y poco a poco fueron enterrando el ímpetu nórdico para plasmar lo mejor de su juego y confirmarse como candidatas al título de la justa mundialista.
Con todo y su buen futbol, también tuvieron algo de suerte, ya que al minuto 15, un desvío en el área de Engen provocó el autogol y primer tanto asiático en el partido.
La respuesta noruega fue inmediata. A los 20 minutos de juego, las europeas aprovecharon su ventaja física y Reiten consiguió un gran cabezazo para clavar el balón en el fondo de las redes y empatar el encuentro.
Tras esta anotación, se vieron los mejores momentos de Noruega en el partido, sin embargo, no pudieron reflejarlo en el marcador y poco a poco Japón fue avanzando en la posesión y en el dominio del cotejo.
Te puede interesar: Dos fichajes de peso se sumarían al PSG por la salida de Mbappé