El pasado jueves 12 de enero, el mundo de la música, la actuación y el entretenimiento en general, lamentó la noticia del fallecimiento de Lisa Marie Presley. La única hija de la leyenda del Rock and Roll, Elvis Presley.
Lisa sufrió un paro cardíaco en su residencia en Calabasas, Los Ángeles. Por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital cercano, luego de haberle practicado reanimación cardiopulmonar (RCP). Pocas horas después, su madre, Priscilla Presley, fue quien confirmó la triste noticia.
A pocos días de haber anunciado su muerte, se dieron a conocer más detalles acerca de lo sucedido este jueves pasado.
De acuerdo con los informes médicos, la familia de la artista había firmado una orden de no reanimarla, luego de un segundo paro cardíaco.
Fuente: AFP
El cuadro médico de Lisa Marie
Además, el medio estadounidense “Page Six” dio a conocer que la artista fue declarada con muerte cerebral, posterior a haber sido llevada a urgencias. Por tal razón, los médicos tomaron la decisión de ponerla en un coma inducido.
Tal parece que su condición fue bastante crítica. Por lo que su familia decidió firmar la orden de no resucitación para ella, en caso de que sufriera un segundo paro cardíaco. Tal y como sucedió. Pues, según “Page Six”, tuvo ataques en varias ocasiones durante el hospital.
Su muerte ha impactado al mundo entero, pues sucedió de manera repentina, luego de haber sido vista recientemente el 10 de enero en la gala de los Golden Globes. Donde acudió en representación de su padre para ver al actor Austin Butler, ganando su primer Globo de Oro como “Mejor actor” por interpretar a Elvis en su película biográfica.
Este suceso ha marcado la vida de Priscilla Presley, la exesposa y gran amor del rey del Rock and Roll, así como la de los hijos de Lisa Marie. Quienes también sufrieron la pérdida de uno de sus hermanos en el año 2020.
Te podría interesar: Los famosos que rinden homenaje a Lisa Marie Presley, tras su muerte