El Real Madrid comenzó ganando el partido de Champions League gracias a un gol de su número nueve favorito, Karim Benzema.
El partido arrancó con roces en el medio campo, sobre todo en la zona de Camavinga que fue apercibido con tarjeta amarilla por una falta. Esto al minuto 21 cuando una jugada de Vinicius Jr y Benzema acabó bajo la portería que defiende Kepa.
¿Cómo fueron los goles en Champions League?
Vídeo / TCS
Vídeo / TCS
En el primer tiempo el Chelsea no estaba teniendo posesiones demasiado largas pese al buen partido de Enzo Fernández en el centro del campo.
Una acción de James por la banda derecha fue la mejor opción de parte de los dirigidos por Frank Lampard, pero el centro efectuado no encontró rematador.
Karim se convirtió en el futbolista de mayor edad en anotar en cuartos de final de la competición europea con 35 años y tres meses.
Esto desde que Sinisa lo hiciera con el Olimpiakos ante la Juventus el 17 de marzo de 1990, con 35 años y 4 meses, el francés acumula 66 goles en dicho certamen.
La segunda mitad comenzó sin cambios ni en el Real Madrid ni en el Chelsea, la posesión se dividió en un 58% para el cuadro de Ancelotti y un 42% para el conjunto de Lampard.
Los últimos enfrentamientos entre estos dos se dividen en 3 ganes para el Real Madrid, dos para el Chelsea y un empate.
Courtois fue pieza clave en el planteamiento de Ancelotti, el meta belga atajó un disparo de Sterling para evitar el 1-1 y también tuvo que intervenir en una jugada desviando a córner un disparo del portugués Joao Felix.
Una expulsión dejó con diez hombres al cuadro londinense, el jugador que se fue a las duchas dejando mermado a su equipo fue Chilwell.
Te puede interesar: Koeman alaba a Xavi, pero condena el caso Negreira