El cantautor argentino-venezolano, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tras el estreno mundial de la serie «Los Montaner» y se le ha visto derrochando ternura al posar por primera vez en redes sociales, con su segundo nieto, Apolo, hijo del cantante Mau Montaner y Sara Escobar, quien nació el pasado 4 de octubre.
Por lo visto, Montaner está disfrutando de su faceta de abuelo, por eso mismo quiso compartir una emotiva imagen en su cuenta oficial de Instagram donde expresó lo siguiente: “Ya estamos listos #APOLO ya se puso #La10”; una postal haciendo alusión al Mundial Qatar 2022, ya que se observa que porta la camiseta del equipo de fútbol de Argentina.
Mientras que, la farándula no tardó en colocar mensajes donde le manifestaron apoyo y admiración, como es el caso del cantautor Yordano Di Marzo que expresó: “Gozando lo mejor de la vida ❤️❤️❤️ #losnietos” y la artista ‘Nani’ comentó: “Lloro que pequeÑEZZZZZ”, entre otros comentarios.
El intérprete de la ‘La gloria de Dios’, se ha caracterizado por mantenerse unido a su familia y al mismo tiempo verla crecer. Por esa razón, previo al nacimiento de su segundo nieto, Ricardo se mantuvo presente en todo proceso de gestación de su nuera y a visperas de la gran llegada de Apolo, publicó una fotografía sosteniendo la camiseta que usó recientemente el bebé y su respectiva descripción del post colocó lo siguiente: “Apolo ya tiene la 10…!”.
Cabe recalcar que el cantante recibió algunos meses a su pequeña nieta, cuando nació la hija de los reconocidos cantantes, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, a quien llamaron ‘Índigo’, quien no solo revolucionó el mundo de su famosa familia, sino el de miles de seguidores de sus padres alrededor del mundo.
El abuelo con la voz privilegiada
Recientemente, Ricardo Montaner dio a conocer su último single “Te echo de menos”, una balada pop que llega al corazón de sus seguidores y hace salir las emociones más profundas de las personas que la escuchan. Desde las primeras melodías los oyentes quedan cautivados. Por tanto, la canción cuenta con su material audiovisual, que transporta a una situación en que muchas parejas han estado y se puede visualizar a través de la plataforma ‘YouTube’.
No cabe duda de que, este último proyecto del cantautor es un anticipo del próximo álbum que lanzará en 2023.
Te podría interesar: Falleció Mickey Kuhn, último actor de “Lo que el viento se llevó”