Este jueves, las redes sociales han puesto a Ricky Martín en la mira, luego de que anunciara que su matrimonio con el pintor, Jwan Yosef, ha llegado a su fin, tras seis años de estar juntos.
La noticia la dieron a conocer a través de un comunicado que postearon en sus redes sociales oficiales. «Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años», comenzaron diciendo.
Sin embargo, a pesar de su rompimiento, ambos han hecho énfasis en que quieren tener una dinámica de familia saludable y conservar su amistad.
Ante esto, los internautas no tardaron en hacerse presentes, reaccionando hacia las declaraciones de la expareja.
“Ya se los decía… este 2023… puro año de truenes, divorcios y separaciones… al ser un año impar, cada uno por su lado…”, «Oficialmente dejamos de creer en el amor«. Y muchos otros mensajes a través de plataformas como Twitter y Facebook, ya que el boricua desactivó los comentarios de su publicación en Instagram.
Cabe recalcar que, juntos han criado durante estos 6 años, a 4 hijos: Valentino, Matteo, Lucía y Renn, que nacieron por vientre de alquiler. Es por ellos que, tanto Martin como Yosef, intentarán siempre llevar de la mano un lazo familiar que los una, a pesar de que, por el lado sentimental, han decidido alejarse.
El matrimonio decidió no dar muchos detalles al respecto de su separación. Pero si algo es clave es que, lo esencial para el intérprete de “Vuelve” son sus hijos, por quienes haría todo. Entre esas cosas, poder tener una buena relación con Jwan. Con quien por lo visto, ha sido un acuerdo mutuo, el no seguir con su vida juntos.
Te podría interesar: ¡Anahí es la primera “RBD” en conocer a la bebé de Maite Perroni!