Las emociones de la MLS fueron muy destacadas en los partidos de la final de Conferencia; y es que, Los Angeles Galaxy se quedaron con un gran triunfo ante el Seattle Sounders, para concretar el boleto a la final del campeonato. Y lo lograron con una asistencia destacada de Riqui Puig.
Quien no desaprovechó la ocasión para mandar al área un balón más que interesante para su equipo, que ganó el encuentro ante el Seattle Sounders, para estar entre los finalistas de la MLS en la presente temporada.
En donde, para concretar este triunfo, los del Galaxy se hicieron de un solo tanto, el cual fue suficiente para llevarse el resultado a favor. Y sumar de una de las mejores maneras en el compromiso y la temporada.
Sin embargo, llamó bastante la atención que Riqui Puig jugó lesionado de su rodilla todo el segundo tiempo, y aun así asistió a Dejan Joveljic, que en el 85 se quedó con el gol que le dio a Galaxy el triunfo sobre su rival, para ganar la final de Conferencia y asegurar el pase a la siguiente instancia de la competencia.
El partido de la final de la MLS se desarrollará el sábado 7 de diciembre; en donde el New York es el otro club con la posibilidad de quedarse con el título, la hora de este encuentro es a las 7 de la noche de El Salvador.
Te podría interesar: La final de la Copa Centroamericana tendrá arbitraje salvadoreño