El actor estadounidense, Robert De Niro, reveló a principios de este año que le dio la bienvenida a su séptima hija, mientras otorgaba una entrevista para el medio de entretenimiento, conocido como “ET Canada”.
La noticia le dio la vuelta al mundo por la avanzada edad del artista y causó revuelo en las redes sociales. En dicha ocasión, diferentes medios de comunicación se sumaron a compartir la espectacular noticia.
Sin embargo, tiempo después, la estrella de Hollywood volvió a brindar una entrevista con “CBS Morning”, espacio donde reveló más datos de su bebé, que nació el 6 de abril del presente año y dijo que decidieron nombrar a la recién nacida como Gia Virgina Chen-De Niro.
La paternidad es igual de desafiante a los 80 años
Recientemente, ha vuelto a proporcionar un conversatorio con The Guardian, en el que externó ciertos detalles de su paternidad y de la posibilidad de no ver a su hija menor crecer. Además, destacó que se limita a pensar en el futuro; pues solo vive el presente y se dedica a dejar a un lado la incertidumbre.
«Por supuesto que pienso en la muerte, a mi edad… No me va a detener, pero pienso en ello… Soy consciente de ello. Se piensa más en el tiempo. Cada verano, cada nueva temporada, cada cosa, dices: ‘Bueno, voy a aprovechar estos meses de verano para estar con mis hijos, con mi familia’”, recalcó.
A lo largo de la charla resaltó que convertirse en padre, a los 80 años, siempre sigue siendo todo un reto y expresó, que se dedica a ofrecer apoyo a su novia. “Tener hijos no se vuelve más fácil con el paso del tiempo. Es lo que es. No pasa nada. Yo no hago el trabajo duro. Estoy ahí, apoyo a mi novia. Pero ella hace el trabajo duro. Y tenemos ayuda, que es muy importante”, agregó.
Te podría interesar: Disney reúne a todos sus personajes para el corto “Once Upon A Studio”