El pasado sábado Roberto Domínguez sorprendió a muchos con una publicación en Twitter donde dejaba entrever su retiro del fútbol. Luego de borrarla, este domingo el defensa aclaró los hechos sobre la espontánea elección.
Por medio de otros tweets, el defensa explicó que su entorno estuvo preguntándole si estaba completamente seguro de ponerle fin a su trayectoria en las canchas.
Domínguez le contestó a sus allegados «no estar bien psicológicamente después de muchas cosas» y su deseo de que su último club fuera FAS tras «no llegar a un acuerdo» con los tigrillos.
En medio de eso, el seleccionado nacional pidió la opinión a su esposa y su madre, a quienes considera las mejores psicólogas, antes de decidir en caliente.
«Decido no darme por vencido»: Roberto Domínguez
Luego de reflexionar con sus pilares de vida, el zaguero dio un paso al costado a su ánimo de colgar los botines.
«Decido no darme por vencido y luchar hasta donde Dios me lo permita. Gracias por los que han estado pendiente y querían que siguiera y los que estaban felices, que no me verían más, tendrán que aguantar porque seguiré», escribió Roberto.
En los próximos días se conocerá si el oriundo de Chalatenango finalmente seguirá con FAS o formará parte de otro equipo de cara al Apertura 2023.
Te podría interesar: La pincelada de Dustin en su regreso al Quiteño