El defensa Roberto Domínguez habló abiertamente de su salida de FAS, institución de la cual formó parte en dos etapas. En una entrevista para el canal de YouTube Solo Una Plática, el ahora jugador de Isidro Metapán aseguró que hubo un roce con la administración de los tigrillos.
«Concha», como es conocido, señaló que el cruce entre ambas partes se originó por un reclamo durante el Clausura 2024.
«La gente nunca lo supo. Termine contrato y el técnico Preza me pedía que me quedara y yo estaba dispuesto. Pero tuve problemas con el dueño. Le dijo a Preza que yo le tenía que pedir perdón a él».
Te podría interesar
Domínguez dio más detalles posteriormente: «Ellos nos debían dinero de selección, éramos como 6 o 7 reclamándolo, y él quería que solo yo cobrara, solamente a mí y los demás le iban a decir que no cobraran […] Esa fue la discusión que tuvimos».
El zaguero reveló que intentaron que siguiera en el club, pero ya tenía todo acordado por los caleros. «Me llamó el gerente a arreglar conmigo. Pero yo ya tenía firmado e igual no iba a regresar», manifestó.
Roberto Domínguez habla de su llegada a Metapán
El jugador también reveló por qué decidió incorporarse a las filas metapanecas: «Me convenció el proyecto. Pagaban cada 15. Está cerca de ‘Chalate’ donde está mi mamá. No me arrepiento de mi decisión. En FAS siempre iba a pedir como líder del grupo. Aquí pasó desapercibido Ahora es diferente, ese peso me lo quité».
Te podría interesar: Nelson Bonilla: «Soy el cuarto goleador histórico de la selección; les guste o no»