Rodrigo Javier de Paul Ferrarotti, futbolista profesional argentino, quien juega como centrocampista en el Atlético de Madrid, de la Primera División de España. ha establecido exigencias a la madre de sus hijos para cumplir con su parte económica.
Esto según declaró un medio de comunicación internacional, “A la Tarde” , el futbolista habría puesto una condición clave para poder seguir cumpliendo con el acuerdo millonario, que interpuso su expareja, Camila Homs. De no cumplirse con esta exigencia, el deportista no pagaría con la cuota preestablecida.
¿Cuáles serían las condiciones que exige Rodrigo De Paul?
Cabe destacar, que la modelo Homs y Rodrigo iniciaron su romance cuando solo eran unos adolescentes y para el 2019 se estrenaron por primera vez como padres de la pequeña, Francesca y 2 años después nació su segundo hijo, Bautista. No obstante, a mediados del 2022 finalizaron su relación con un jugoso acuerdo económico.
Por tanto, las condiciones establecidas por el jugador argentino son las siguientes:
- La madre de sus hijos, Camila Homs deberá viajar con sus hijos hasta Madrid, lugar donde se encuentra trabajando el futbolista. Esto con la finalidad que pueda reencontrase con sus retoños.
- Esta dinámica deberá repetirse cada 45 días, para que no pasen largos periodos de tiempo sin poderse ver y compartir tiempo juntos de padre e hijos.
Acuerdo económico al que llegaron Rodrigo De Paul y Camila Homs
- El acuerdo económico incluye el 10% del sueldo neto de Rodrigo De Paul, como cuota mensual. Esto equivale a 30 mil dólares por mes.
- Un departamento en Puerto Madero y una suite de hotel.
- 2 vehículos Range Rover.
- 150 mil dólares en una cuenta a nombre de Camila.
- Dinero para viajar cada 45 días a España junto a sus hijos.
- Camila se quedaría con las propiedades del jugador en Argentina y además, contaría con los boletos de avión en clase ejecutiva.
No obstante, todo esto deberá cumplir la exesposa del futbolista profesional para seguir recibiendo los beneficios económicos del acuerdo que establecieron durante su proceso de separación.
Te podría interesar: Así se vivió el funeral de Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley